miércoles, 30 de julio de 2008

Dia 23. Cataratas Iguazu (parte Argentina)

Nota: no pongo acentos porque este teclado no me lo permite.
Hoy dia 28, ha tocado madrugar y una pareja de argentinos me decia en el desayuno (como es gratis nos ponemos hasta arriba obviamente) que no nos entienden porque por un lado decimos "A quien madruga, dios le ayuda" y, por otro lado, decimos que "No por madrugar, amanece antes".... Bueno habia que madrugar porque habia que ir a las cataratas y si no madrugas, tienes que andar a codazos para sacarte fotos... A las 8h ya estabamos alla, primero hemos recorrido unos kilometros recorriendo un poco la fauna animal y silvestre del parque para a continuacion hacer una de las actividades con mas auge del parque: montar en barca y te llevan hasta casi abajo de una de las cascadas de Iguazu y, claro, te pones hasta arriba de agua.. eso si eres español.... se chirriaron y todo el dia mojaditos, porque uno se huele la tostada y se habia puesto el chubasquero al montar en la barca... Pero claro, hay tambien gente "cortica" que cuando dicen: "Guardar la camara!", no la guardan y ponen a prueba si la camara sirve para el agua (uno creo que se quedara sin camara y ese no era yo que la puse a buen recaudo). En definitiva, increpaba yo al de la barca para que pasara de nuevo al grito de "Otra, otra!!" y me hacia caso y a pasar (notaba que mas de uno no me miraba con buena cara pero yo es que era feliz jeje....). A todo esto, en la barca va uno con camara y graba todo con lo cual, si no pierdo el dvd, os echareis unas risas a mi vuelta... ah, ese dvd no es gratis.... aqui todo se paga... Despues, ha tocado ver mas y mas cascadas hasta que hemos visto la formidable cascada del diablo, lo mas de lo mas.....
Tras mas paseos por las cascadas nos hemos vuelto al hostel a las 18h, es decir, cuando cierran el parque y a la noche ha tocado comer asado (sabrosa carne la de este pais) con caipirinha de bebida y de postre habia tango, el baile tradicional argentino que todavia no controlo pero que si me enseña alguna chica argentina, pondre interes en aprender......