Hoy día 19, hemos llegado a las 11h de la mañana a Bariloche, 14h 30m en el autobus. El autobus era bueno, de dos pisos, butacas anchas, reclinables y con camarero a tu disposición. Claro a si también valía el pasaje: 35 euros. Tras llegar a Bariloche y dejar la mochila grande en el hostal, hemos ido a ver el Cerro Catedral, una de las estaciones de esqui donde va más gente en la zona. El día ha sido soleado y claro y cuando hemos preguntado el precio del telesilla para subir, hemos comprendido que era mejor subir a pata (12 euros por subir en telesilla, nos da para comer un buen filete con guarnición..). Hemos subido a pata y hemos comido agusto contemplando las vistas de alrededor, montes nevados, Bariloche y el lago Hualpi, uno de los 7 lagos que hay en la zona. Tras comer, teníamos tres formas de bajar: a pata por donde habíamos subido y que nos llevaría un rato, esquiando (opción descartada por no saber esquiar y no tener equipamiento) y bajar en telesilla (opción complicada porque no habíamos comprado el pasaje pero bueno echando un poco de picaresca.....). Esta última opción es la que ha triunfado, nos hemos hecho los tontos preguntando cosas sobre el telesilla y el tío que andaba controlando ha dicho: "Venga, podéis bajar por aquí!!". Y así ha sido, dando el espectáculo al subirnos al telesilla para bajar y al bajar cuando habíamos llegado abajo... Después, hemos cogido el autobus y para Bariloche donde al llamar por tfno a casa, he tenido que invertir ¡¡¡13 eurazos....!! Todo un drama y un disgusto para la economía de un mochilero. Parece ser que para mi padre era más sencillo hablar en una llamada que no hacía él que pegarse una hora escribiendo un correo. Bueno hoy tocará cenar sopita, fruta y yogur.